Deportes

El regreso de Bianchi hizo explotar las redes sociales

La vuelta del Virrey a Boca hizo "explotar" las redes sociales, que se hicieron eco del anuncio de Daniel Angelici.

El regreso de Carlos Bianchi a Boca Juniors hizo "explotar" las redes sociales, que se hicieron eco rápidamente del anuncio que a través de Twitter realizó el presidente del club Daniel Angelici.

Así, por ejemplo, en Twitter el hastag #BienvenidoVirrey se transformó en trend topic en pocos minutos, no solo en Argentina, sino también a nivel mundial.

En Twitter el hastag #BienvenidoVirrey se transformó en trend topic en pocos minutos, no solo en Argentina, sino también a nivel mundial.

Hasta el sitio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) hizo referencia a la vuelta de Bianchi al club de la Ribera.

"Carlos Bianchi regresa al banco del Boca Juniors", tituló el sitio oficial de la entidad madre del fútbol mundial (www.fifa.com).

Carlos Bianchi regresa al banco del Boca Juniors", tituló el sitio oficial de la entidad madre del fútbol mundial (www.fifa.com).

En tanto, el diario español As tituló en su web: "Carlos Bianchi vuelve al banquillo de Boca Juniors. El Virrey se compromete con el club xeneize por tres temporadas. Asume su tercer ciclo en el club tras dar a Boca cuatro ligas, tres Libertadores y dos Intercontinentales".

Incluso el "Museo de Boca", a través de Twitter tuvo un original mensaje para saludar el regreso de Bianchi: "#BienvenidoVirrey, el pueblo xeneize te espera para seguir llenando de gloria cada rincón del @MuseodeBoca"

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 20:56
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia