Deportes

Maravilla llegó al país para presentar su defensa

Sergio Martínez arribó a la Argentina para presentar la primera defensa de su título ante el británico Martin Murray.

El boxeador Sergio Maravilla Martínez, campeón de peso medio CMB, arribó hoy a la Argentina para presentar la primera defensa de su título ante el británico Martin Murray, campeón AMB, el 27 de abril de 2013 en el estadio de Vélez Sarsfield.

La presentación será el próximo miércoles a las 12.00 en un salón del hotel Sheraton, en la zona porteña de Retiro.

Martínez se recupera de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado, y de varias fisuras en ambas manos, que sufrió en el combate del último 15 de septiembre cuando ganó el cinturón CMB.

El quilmeño (50-2-2/ 28 ko.), de 37 años, se consagró campeón de peso mediano CMB tras imponerse por puntos al mexicano Julio César Chávez Júnior en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

La pelea entre `Maravilla` y el inglés Murray, flamante campeón mediano de la AMB, se realizará en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, y será transmitida a todo el país por la Televisión Pública.

La pelea entre Maravilla y el inglés Murray, flamante campeón mediano de la AMB, se realizará en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarsfield, y será transmitida a todo el país por la Televisión Pública.

Murray (25-01/ 11 ko), de 30, está invicto como profesional y obtuvo el titulo de la Asociación Mundial de Boxeo el 24 de noviembre pasado, en la ciudad de Manchester, al derrotar por nocaut técnico en 9 rounds al venezolano Jorge Navarro.

Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|12:46
1
ERROR
21 de Enero de 2017|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular