Deportes

Gallego podrá vacacionar: llega Montenegro

El Tolo, que dijo que no se iría de vacaciones si no llegaban refuerzos, ya puede estar un poco más tranquilo.

El mediocampista Daniel "Rolfi" Montenegro será el primer refuerzo de Independiente entre "jueves y viernes próximo", confió una fuente de la entidad de Avellaneda, después de una reunión "positiva" celebrada hoy entre el presidente Javier Cantero y el representante Alejandro Bouza.

El dirigente homologará la propuesta de un año y medio de contrato en la reunión de Comisión Directiva, pasado mañana, y en las 48 horas siguiente se cerrará la operación, según confiaron a Télam.

En el encuentro de hoy, Cantero y Bouza, que negocia con el pase en poder del jugador, escucharon sus intenciones y hubo "buen entendimiento" para arribar a un acuerdo.

Montenegro, procedente del América de México, jugó para Independiente en tres ciclos distintos (2000, 2002-2003 y 2006-2009) y fue partícipe del último título en el Apertura 2002, bajo la conducción de Américo Gallego -actual DT "rojo"-, con quien ya se reunió días atrás.

Además de su llegada, el club intentará cerrar el préstamo del mediocampista colombiano Dorlan Pabón, cuyo pase pertenece al Parma de Italia.

Independiente, que suma 16 unidades en el torneo Inicial y aún debe jugar ante Tigre en el partido postergado de la 12da. fecha, se ubica en zona de descenso cuando resta una rueda para terminar la temporada.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes