Deportes

Se reunieron las escuderías, sin acuerdo sobre el escándalo sexual de Mosley

Hoy en Barcelona hubieron charlas con la idea de presentar un comunicado conjunto de todos los equipos de la Fórmula 1, acerca del famoso video sadomasoquista de Max Mosley. Sin embargo no se pudo llegar a una postura definida. El 3 de junio pueden sacarlo de su cargo.

Los patrones de las escuderías de Fórmula 1, mantuvieron una reunión este sábado, en Barcelona (noreste), para hablar sobre el escándalo sexual en el que se vio involucrado el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley.

Todos los equipos estuvieron representados en la reunión llevada a cabo en la caravana del equipo Toyota, donde diversos patrones llamaron a realizar un comunicado conjunto.

El jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, también estuvo presente.

Tras largas conversaciones, no se pudo llegar a ningún acuerdo ni a ningún comunicado conjunto.

Un periódico británico difundió a finales de marzo un video que mostraba a Mosley en una sesión de sadomasoquismo con cinco mujeres, algunas vestidas en traje a rayas de prisionero. En los simulacros de interrogatorios, Mosley se expresaba especialmente en alemán.

La FIA celebrará una asamblea general extraordinaria el 3 de junio, sobre el escándalo y para un eventual remplazo de Mosley al frente de la organización.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016