Deportes

El ídolo que es imposible traer a San Lorenzo

El presidente del Ciclón, Matías Lammens, admitió que la llegada de Fabricio Coloccini "es un sueño imposible".

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, admitió hoy que la llegada de Fabricio Coloccini, defensor campeón del Clausura 2001 en el club, "es un sueño imposible".

"Para el 3 de enero queremos tener, al menos, uno de los dos refuerzos de jerarquía para el próximo torneo. El sueño es traer a Fabricio (Coloccini), pero sabemos que económicamente es imposible", contó Lammens.

En una entrevista con el programa "Despertate", de TyC Sports, el presidente "azulgrana" aclaró: "El padre (Osvaldo, coordinador de inferiores) está manejando el tema. Sabemos que él es hincha, pero es muy difícil porque en Newcastle está muy bien, es titular y capitán".

Lammens confirmó que desde la dirigencia apuntan "a dos refuerzos de jerarquía", porque, según el dirigente, no puede pasar lo mismo que en el último mercado de pases "cuando se trajeron 18 jugadores porque sólo había ocho jugadores profesionales en el plantel".

Además de reforzar la defensa, el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi desea un delantero y el nombre que surgió fue el de Juan Manuel Martínez, quien ayer se consagró campeón del Mundial de Clubes con Corinthians.

"(A Martínez) Lo ofrecieron, pero no hay nada concreto", contó Lammens sobre la posible llegada del ex Vélez Sársfield, que es pretendido por otros clubes de Argentina.

Según Lammens, "con dos refuerzos de jerarquía, San Lorenzo puede mejorar lo hecho en el último torneo, en el que terminó muy bien, mejor de lo esperado".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic