Deportes
Perlita

Mirá los nuevos botines de Messi

El astro del fútbol tiene nuevo diseño de calzado gracias a un concurso en donde participaron mas de 14 mil fans.

En el "Mundo Messi" todo puede ocurrir. Siempre hay alguna sorpresa que capta la atención de todos. Y ayer, en el triunfo no fue la excepción. "Leo" estrenó nuevos botines que fueron diseñados por un fanático español que participó de un concurso organizado por Adidas, la marca que usa el rosarino.

Por primera vez, los seguidores del mejor jugador del mundo tuvieron la oportunidad, a principios de año, de crear el diseño de un par de adizero f50® mediante un programa que permite a los jugadores "crear sus propios" diseños e incorporar esquemas de colores y toques personales.

El concurso arrancó con un video en el Facebook de Messi en el que invitaba a los seguidores de algunos mercados a enviar sus diseños. Los seguidores se convirtieron así en diseñadores y tuvieron una semana para enviar sus creaciones, el ganador fue elegido por "Leo".


El diseño de Javier Pascual Mullor fue elegido como el afortunado ganador de entre más de 14.200 diseños. Los botines son rojos y blancos, lleva grabado el nombre de Thiago, el hijo de Messi, y está acompañado por una bandera de Argentina.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:35
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia