Deportes

Gastón Gaudio reconoció que no sabe qué hará en el futuro

"Pensé que iba a extrañar al tenis mucho más de lo que lo estoy extrañando. Hoy estoy bien así", señaló el "Gato", una de las raquetas más talentosas que dio el tenis argentino en su historia.

El tenista argentino Gastón Gaudio, ganador de Roland Garros en 2004, aseguró que aún no sabe que hará de su futuro, pero que para volver a las canchas debe ser "al ciento por ciento, a medias no".

"Aún no decidí qué voy a hacer. Pero para volver a jugar tengo que hacerlo al ciento por ciento porque para volver a medias, no vuelvo", explicó Gaudio, en una entrevista concedida al diario "Clarín".

El ex número 5 del mundo y quien fue uno de los protagonistas relevantes del circuito, hace 87 días que no juega de manera oficial, tras tomar parte de algunos challengers.

Su última actuación fue la derrota en primera ronda de Viña del Mar ante el español Santiago Ventura por 6-3 y 6-0, el pasado 29 de enero.

Gaudio, de 29 años, ocupa en la actualidad el puesto 310 del ránking de la ATP, pero muchos dicen que su retiro está muy cerca.

Cuando se le consulta el momento en que retornará a las canchas Gaudio se sincera y señala: "No me puse límites para tomar la decisión. Hace relativamente poco que no juego y por ahora vengo bien. Estoy esperando que me vengan las ganas y las fuerzas como para salir a la cancha y que me salgan las cosas bien".

El tenista argentino dijo que no es "algo traumático" el estar sin entrenador, y lo que tal vez le preocupa más es que vuelvan en él "la fuerza y las ganas para jugar bien en una cancha de tenis".

Gaudio ganó ocho títulos ATP, siendo el más recordado el Grand Slam de Roland Garros en 2004, en una increíble final ante su compatriota Guillermo Coria, por 0-6, 3-6, 6-4, 6-1 y 8-6, luego de tres horas y media de juego.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic