Deportes

Ramón Díaz guarda sus jugadores para la Libertadores

González, Méndez, Placente, D´Alessandro y Silvera serán reservados para el partido el partido del miércoles próximos por la Copa Libertadores ante River. El Pelado jugará ante Boca, mañana, con un alternativo.

La prioridad para San Lorenzo es la Copa Libertadores. Más allá de lo que diga Ramón Díaz ante los micrófonos y más allá de posición expectante que ocupa el Ciclón en el Clausura, la idea es guardar a lo mejor para el choque con River del próximo miércoles, según publica TyC Sports.

Por eso, para el clásico de mañana ante Boca, el entrenador azulgrana le dará a varios jugadores que no están entre los habituales titulares. Cristian Tula, Gastón Aguirre, Germán Voboril, Aureliano Torres y Juan Carlos Menseguez ingresarán por Adrián González, Sebastián Méndez, Diego Placente, Andrés D´Alessandro y Andrés Silvera, respectivamente.

La sorpresa es que no estará Bernardo Romeo, quien ocupará un lugar en el banco porque no se lo quiere arriesgar ante la molestia que el Cuqui Silvera padece en su rodilla izquierda.

Entonces, el equipo para jugar mañana desde las 16.10, en el Nuevo Gasómetro, formará con: Agustín Orión; Tula, Aguirre, Jonathan Bottinelli, Voboril; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig, A. Torres; Menseguez y Gonzalo Bergessio.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:16
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile