Deportes

Boca espera por la confirmación de Bianchi

Esta tarde podría definirse la vuelta del Virrey. Será el cuarto cónclave entre las partes y allí tratarán de pulir las pequeñas diferencias.

¿Será el día más esperado por todos los hinchas de Boca? ¿Quedará este lunes 17 de diciembre de 2012 como el día en el que se confirmó el regreso de Carlos Bianchi a la institución?

Todo parece indicar que sí. Esto quedaría definido luego de una nueva reunión, la cual será el cuatro encuentro del "Virrey" con el presidente del club, Daniel Angelici. ¿Dónde se llevará a cabo? En el mismo 'búnker' que en las anteriores: la oficina que tiene el hijo del entrenador, Mauro, en el barrio porteño de Belgrano.

¿Qué falta para que el ansiado retorno se lleve a cabo? Primero que las partes se pongan de acuerdo en las pequeñas diferencias que aún existen con respecto al contrato. Como es sabido el salario del entrenador es elevado y la iniciativa de la dirigencia desde hace mucho tiempo es no comprometer las arcas del club. La propuesta consiste en tres años de contrato, que es el tiempo que a él le queda de gestión.

El otro punto en el cual se avanzó fue el regreso, o no, de Juan Román Riquelme, aunque en las reuniones previas ya se haya hablado. En las dos primeras, a modo de consulta; ya en la segunda, Angelici dejó en claro, ante la consulta del DT, que el jugador sigue perteneciendo a la institución.


A su vez, el tema refuerzos hoy no es una cuestión preponderante; aunque sí hubo palabras sobre este tema. El entrenador pediría un lateral, un marcador central y un delantero por afuera.

En este contexto... ¿Será la cuarta (reunión) la vencida? ¿Habrá "Virreinato, parte III"?
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'