Deportes

Di Palma rinde homenaje a Jorge Guinzburg

El piloto que fue multado por subirse al caballo de San Martín en el Cerro de la Gloria, ha decidido rendirle un homenaje en la carrera que disputará en el Angel Pena. Aquí el video de Marcos argumentando su decisión.

El piloto de Top Race, Marcos Di Palma, ha decidido dejar su huella en su paso por Mendoza. Esta vez a través del anuncio que ha realizado de que realizará un sentido homenaje al desaparecido periodista y conductor Jorge Guinzburg.

Así lo ha declarado ante las cámaras de TN, medio al que le ha manifestado la admiración y el respeto que siente por el desaparecida figura de la televisión argentina.

Di Palma, ya había dejado de pasar desapercibido en la provincia cuando en un encuentro con la prensa local decidió hacer gala de su humor subiéndose, junto a sus colaboradores, al monumento del General José de San Martín, en el Cerro de la Gloria.

Por esa acción es que fue multado, ya que para las autoridades representó una "falta de respeto" a un símbolo patrio importante, tanto para Mendoza como para el país.

Pero la nota de color generada por Di Palma, no sólo causó la molestia de las autoridades, sino que también distintos lectores se cruzaron -a través del Vox Populi de MDZ- atacando o defendiendo al piloto bonaerense.

Mañana, el Top Race que se correrá en el Angel Pena, contará con la presencia de Di Palma, quien humorísticamente ha sostenido: "Espero no dar pena en el Pena".
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|01:08
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. homenaje al desaparecido periodista??? porque desaparecido periodista??
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic