Se estrena “La caja de arriba del ropero”

El 22 de diciembre, a partir de las 21.30 horas, presentarán un film hecho de memoria y de presente, que relata una historia transcurrida en San Rafael. El documental cuenta los días de un comerciante suizo que llegó a la Argentina en 1896, y se encaminó hacia la cordillera en busca de un tesoro. Los paisajes de San Rafael enmarcan esta interesante historia.

Las fotografías de Juan Pi junto a la mirada del equipo que realizó el documental componen una verdadera imagen de la ciudad. La dirección, guión y edición fueron de Lucia Riera, quien trabajó con un amplio equipo técnico.

El diario San Rafael destacó además que el film obtuvo el segundo puesto en la Competencia Nacional “Mendoc 2012”, ganó el concurso de proyectos “Mendoc 2011”, también fue reconocido de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza y declarado de interés social, cultural y regional por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael. Los interesados podrán ver el documental, que tiene una duración de sesenta minutos, en el auditorio de la Universidad de Cuyo, en Bernardo de Irigoyen 365, San Rafael.

Este es el trailer:
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|05:37
1
ERROR
20 de Enero de 2017|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales