Un joven está grave luego de sufrir un accidente en moto

Se trata de Juan Manuel Ortiz (22) que recibió politraumatismos cuando colisionó con un colectivo de la línea 5 en Godoy Cruz. El motociclista iba acompañado por una chica que recibió heridas leves y está internada en observación.

Dos jóvenes resultaron heridos esta mañana  luego de sufrir un accidente en Godoy Cruz y uno de ellos se encuentra en estado de gravedad.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana. Por calle Paso de los Andes transitaba hacia al Sur Juan Manuel Ortiz (22) y Valeria Moyano (22), a bordo de una moto Yamaha 125 C.C., y al llegar a la esquina de Paraguay colisionaron con un colectivo de la línea 5,  interno 36, que iba de Este a Oeste.

Como resultado de esto el muchacho recibió politraumatismos graves y se encuentra internado en el Hospital Central.

La chica también resultó herida y fue derivada al mismo nosocomio para observación.
En la esquina donde ocurrió la colisión hay semáforos, pero no se ha podido establecer si alguno de los rodados cruzó en rojo.

En el caso actúa la comisaría  27 de Godoy Cruz.
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 10:02
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gente quiero decirles q el joven juan manuel fallecio el dia lunes 05/05 a las 00:15 hs, no se q decirles de esto el era mi mejor amigo y fue un golpe muy duro el de su accidente y mas el de su muerte, la familia esta muy mal por la gran perdida de su hijo amado, quiero q esto le sirva de leccion a todos los jovenes q no tienen conciencia de las cosas que hacen, espero que juan este muy bien donde esta, lo necesitamos tanto, el era una persona muy divertida, dulce, linda, agradable, comprensiva, y con tantas virtudes que no se puede explicar como una persona tan buena puede tener ese final, pero son cosas de la vida crueles pero que pasan y todos los dias, chicos pongamonos las pilas y dejemos de hacer sufrir a las personas q mas nos aman nuestros padres.
    3
  2. Pasé por el lugar a eso de las 9 de la mañana. La información publicada es incorrecta. El colectivo venía de oeste a este (ese es el recorrido habitual) y como había quedado detenido en la calle luego del accidente
    2
  3. les dejo una observacion valeria tiene 19 años
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'