Deportes

Mourinho se resigna: "La Liga me parece imposible"

El DT del Real Madrid lamentó hoy el empate ante Espanyol y aseguró que la obtención de la Liga española le parece ahora un objetivo imposible.

José Mourinho lamentó hoy el empate por 2-2 entre el Real Madrid y el Espanyol y aseguró que la obtención de la Liga española de fútbol le parece ahora un objetivo imposible.

"Nunca me he visto en una situación como esta de perder tantos puntos. Intentaremos terminar la temporada lo mejor posible, lucharemos por los títulos, pero la Liga me parece imposible", afirmó el portugués, después de que su equipo dejara escapar un triunfo a falta de dos minutos para el final del partido.

"El equipo no está tan bien como habitualmente. No transmite la misma alegría sin resultados. Con las oportunidades de hoy, otros años habríamos hecho tres, cuatro o cinco goles", aseguró el luso.

A diferencia de la derrota del miércoles contra el Celta, esta vez Mourinho no apuntó las críticas hacia sus futbolistas y excusó el empate en la mala fortuna.

"La actitud ha sido buena. Nos faltó un poco de tranquilidad y un poco de suerte. Por el esfuerzo de los jugadores merecimos ganar. No tengo críticas hacia los futbolistas", explicó el técnico blanco.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:13
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia