Deportes

Liga de Honor 2012: Vistalba-Teqüe es de plata

Los mendocinos se consagraron como el segundo mejor equipo del país luego de caer ante Jockey en la final de la máxima competencia nacional de hockey sobre césped.

Vistalba y Jockey se midieron en la final de la Liga de Honor del hockey masculino, que se disputó en Córdoba. Con transmisión en vivo, los equipos demostraron buen hockey ante cientos de personas que pudieron seguirlo vía online.

En la primera fase ambos conjuntos se midieron de igual a igual pero ninguno pudo convertir y la definición se postergó para el complemento.

En el inicio del segundo tiempo, Mariano Gandini concretó un contragolpe de Jockey y puso en ventaja al equipo local, extendiendo y confirmando la supremacía en el marcador hasta los 13’, cuando Santiago Dahbar dio con el palo de Bermejillo y sumó un tanto más para el elenco cordobés.

Vistalba intentó revertir la situación, se destacó en sus ataques originando corner cortos a su favor pero no pudo conquistar el arco rival y Jockey de Córdoba se quedó con la victoria definitiva y el bicampeonato.

Con el subcampeonato obtenido, los mendocinos verdeamarillos se consagraron como el segundo mejor equipo del país y vuelven a casa con el mismo brillo que los iluminó durante todo el campeonato argentino.

¡Felicitaciones Subcampeón!

Síntesis:

Vistalba-Teqüe: Federico Bermejillo, Diego Leotta, Pascal Lienaux, Alejandro Savina, Abel Davi, Jeremías San Martín, Nicolás Lara, Germán San Martín, Lucas Ghilardi, Leandro Leotta, Leandro Mantello, Maxi Díaz, Gastón Marín, Andrés Aliberti, Cristian González y Federico Caccialli. DT: Diego Tahan

Corner cortos: Vistalba 9 – Jockey 3

Popeye es el campeón de la rama femenina

El elenco de Salta venció por penales australianos a Monte Hermoso por 4 a 3 y se consagró como el mejor equipo de la Liga de Honor femenina. Con este nuevo triunfo, Popeye es bicampeón de la Liga Nacional tras defender el título obtenido en el 2011.

Marista, por su parte, igualó 2 a 2 en el tiempo reglamentario ante San Martín pero no pudo en esa instancia y cayó en los penales australianos, terminando en el cuarto puesto de la competencia nacional femenina.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 09:18
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia