Deportes

Ramón no descartó a Ortega para su cuerpo técnico

El entrenador de River Plate dejó la puerta abierta para el Burrito. "A Ariel lo vamos a acompañar siempre", dijo.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, no descartó que Ariel Ortega integre su cuerpo técnico tras el partido homenaje que se le realizó al ex futbolista jujeño en la capital de su provincia.

"A Ariel lo vamos a acompañar siempre" y dejó la puerta abierta para "lo que quiera hacer en River" cuando se lo consultó si podría acompañarlo como integrante del cuerpo técnico.

A Ariel lo vamos a acompañar siempre" y dejó la puerta abierta para "lo que quiera hacer en River" cuando se lo consultó si podría acompañarlo como integrante del cuerpo técnico.

El DT de River, flanqueado por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, subrayó que fue "un orgullo que la provincia se haya mostrado en todo el país" y afirmó que "Jujuy y Ortega se merecían un espectáculo de esta naturaleza".

Díaz, que hoy volvió a dirigir a Ortega, expresó que "Ariel merecía esto y mucho más, veremos también si lo podemos hacer en el estadio Monumental, donde el nació, creció, donde a la gente le dio títulos, ojalá se pueda concretar en junio próximo como lo tiene programado".

Con relación al significado del partido homenaje, dijo "todo el mundo sabe lo que Ariel representa para todo River, le ha dado grandes satisfacciones a River, a todo el fútbol argentino y también nos representó muy bien internacionalmente. Y no quise perderme esta oportunidad de poder acompañarlo, teniendo en cuenta la categoría de jugador que es".

Por último, destacó la organización del partido: "Me gustó, estuvo correcto y me voy contento de haber sido participe de un gran espectáculo".

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 17:37
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México