Deportes

Ortega sueña con despedirse en el Monumental

El Burrito expresó que le gustaría que se haga un partido de despedida en el estadio Monumental, a mediados de 2013.

El ex delantero de River Plate y el seleccionado nacional de fútbol Ariel Ortega se mostró muy contento por el partido-homenaje que se le realizó en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y expresó que le gustaría que se haga también un partido de despedida en el estadio Monumental, posiblemente a mediados de año 2013.

"Me encantaría hacer la despedida en River también, es cuestión de tiempo, pero ahora quiero disfrutar de todo esto y de haber podido reencontrarme con ex compañeros de los planteles que forme parte", dijo Ortega en la conferencia de prensa tras el partido.

Me encantaría hacer la despedida en River también, es cuestión de tiempo, pero ahora quiero disfrutar de todo esto y de haber podido reencontrarme con ex compañeros de los planteles que forme parte".

"Los Amigos de Ortega" le ganaron 3 a 2 a "Las Glorias de Gimnasia de Jujuy", con dos goles de Ortega y uno de Enzo Francescoli.

Ortega destacó la respuesta del público, cuando en un primer momento tenía dudas sobre "si iba a venir o no la gente y, la verdad, vino mucha gente, el estadio estuvo lleno".

"El Burrito" dijo que durante el partido pensó "un montón de cosas, en mi familia, especialmente mis hijos que lo vieron por TV. Viví muchas cosas, pero lo más importante es el cariño de la gente, eso no tiene precio".

Para finalizar, señaló que aceptó las propuesta de más partidos homenaje: "es lindo recibir el cariño de la gente, más en tu tierra. Ojalá pueda se pueda realizar en mi pueblo, Libertador General San Martin (departamento Ledesma)".

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho