Deportes

"Soy yo quién decide e Independiente es mi prioridad"

El Rolfi Montenegro afirmó que entre las propuestas que ha recibido en los últimos días el Rojo tiene ventaja.

El volante ofensivo Daniel Montenegro afirmó hoy que entre las propuestas que ha recibido en los últimos días "Independiente es la prioridad", mientras advirtió que es él el único que decide cual será su destino.

El jugador surgido en Huracán se despachó de esta manera ante una pregunta específica en torno a su futuro futbolístico aunque admitió que por ahora no hay nada y que los rumores no pasan de una charla informal.

El Rolfi es una de las prioridades del entrenador Américo Gallego para reforzar el equipo que necesita de manera imperiosa mejorar su rendimiento para evitar la pérdida de la categoría.

"Muchos quizás dijeron que yo me junté con el Tolo por obligación y en realidad a mi nadie me obliga a nada. Yo tengo mi pase y decido lo que quiero hacer con mi vida. Que un técnico cómo Gallego, me quiera es importante. Creo que le puedo dar una mano", dijo en diálogo con Radio La Red.

Muchos quizás dijeron que yo me junté con el Tolo por obligación y en realidad a mi nadie me obliga a nada. Yo tengo mi pase y decido lo que quiero hacer con mi vida. Que un técnico cómo Gallego, me quiera es importante. Creo que le puedo dar una mano".

Montenegro opinó que ahora la palabra la tiene el presidente de la entidad de Avellaneda, Javier Cantero, quien deberá hacer un esfuerzo económico si pretende contar con los servicios del jugador el año próximo.

"Yo se lo que quiere el Tolo, él me explicó su proyecto y también se lo que yo puedo darle. Mi idea es quedarme en la Argentina a jugar algunos años. Ahora es Javier Cantero el que debe decidir si vuelvo al Club", agregó.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic