Deportes

Vistalba-Teqüé eliminó a Banco Provincia y es finalista

El elenco mendocino derrotó al favorito de Buenos Aires y se adueñó del primer lugar en la final de la Liga de Honor.

Vistalba-Teqüe venció por 1 a 0 a Banco Provincia en La Tablada de Córdoba y jugará la final de la competencia nacional máxima de hockey masculino. Así, la escuadra que dirige Diego Tahan se convirtió uno de los dos mejores equipos del país.

Con gol de Alejandro Savina, el conjunto Verdeamarillo derrotó al candidato histórico del hockey argentino y mañana buscará adueñarse del título de la competencia y con ello, ser el mejor equipo del país.

Andino no pudo ante Jockey

Los Azules jugaron un gran partido ante los cordobeses pero no pudieron mantener el resultado  y cayeron por 4 a 3, en el partido correspondiente a la segunda semifinal del certamen masculino.

De esta forma, Vistalba definirá el título ante Jockey de Córdoba, mañana a partir de las 17.

Marista se quedó sin final

Las Tricolores cayeron ante Popeye por 4 a 2 en la semifinal de la Liga de Honor femenina y no podrán pelear el título de la competencia. Mañana, el conjunto de Salta defenderá el título conseguido en el 2011, mientras que las mendocinas buscarán ubicarse en el tercer puesto.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 15:45
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería muy bueno que le dediquen un poco más de espacio al deporte de Mendoza. En este caso el hockey demuestra que con esfuerzo y unidad se puede llegar lejos. Ayer Vistalba le ganó casi a la Seleccion Argentina, y apenas podemos leer unas líneas al respecto. Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'