Deportes

El Athletic Bilbao ganó y Bielsa respira

El equipo vasco venció a Mallorca 1 a 0 y le dio un respiro al Loco que había quedado debilitado por los últimos resultados.

Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa, venció hoy 1-0 a Mallorca, como visitante, en el marco de la 16ta. fecha de la Liga española y le dio un respiro al DT argentino que había quedado debilitado por los últimos resultados negativos.

Aduriz, goleador del conjunto vasco con diez tantos, marcó el gol del triunfo a los once minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, el conjunto conducido por el rosarino llegó a los 21 puntos y tras conseguir el segundo triunfo consecutivo se alejó de los puestos de descenso.

La continuidad del ex entrenador del seleccionado argentino había quedado en duda tras las eliminaciones en la Liga de Europa (en primera ronda) y en la Copa del Rey, el pasado miércoles, ante un equipo de tercera divisón en los dieciseisavos de final.

En el otro encuentro adelantando que tuvo la jornada Getafe y Osasuna igualaron 1-1. En el elenco visitante fue titular Emiliano Armenteros (ex Banfield e Independiente) quien fue expulsado a doce minutos del final.

Mañana se enfrentarán Barcelona, puntero, con el crack Lionel Messi, quien intentará seguir acrecentando el récord de goles que ya está en 88, ante el escolta Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Además se darán los siguientes choques: Zaragoza- Levante; Valencia- Rayo Vallecano; y Real Madrid- Espanyol. El lunes cerrarán la fecha Deportivo de La Coruña- Valladolid y Celta de Vigo- Betis.

Principales posiciones: Barcelona 43 puntos; Atlético de Madrid 37; Real Madrid 32; Málaga y Betis 25; Levante y Getafe 24.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia