Deportes

Inter perdió con Lazio y cedió terreno

El equipo de los argentinos cayó ante la Lazio por 1 a 0 y no pudo acercarse al líder del Calcio, Juventus.

Inter, con la actuación de los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Rodrigo Palacio, perdió hoy 1-0 con Lazio, como visitante, y desperdició la oportunidad de acercarse al líder Juventus, en el marco de la 17ma. fecha de la liga italiana de fútbol.

El alemán Miroslav Klose, a los 37 minutos del segundo tiempo, convirtió el único tanto del encuentro disputado en el estadio Olímpico de Roma.

Con esta derrota, el elenco dirigido por Andrea Stramaccioni, quien alineó como titulares a Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso y Diego Milito e hizo ingresar en la segunda etapa a Rodrigo Palacio (Matías Silvestre estuvo en el banco de suplentes), quedó con 34 puntos, a cuatro del puntero Juventus, que mañana recibe a Atalanta y puede extender la ventaja.

En tanto, el conjunto romano, que tuvo desde el comienzo al volante Cristian Ledesma (Albano Bizzarri, Juan Pablo Carrizo y Leonel Scaloni no ingresaron), llegó a las 33 unidades y trepó al cuarto puesto de la tabla de posiciones.

En el otro encuentro de la jornada, Udinese (23), con Roberto Pereyra como titular, igualó 1-1 con Palermo (15), que tuvo a Santiago García, Ezequiel Muñoz y Paulo Dybala desde el arranque.

La fecha del `Calcio` continuará mañana con los siguientes partidos: Fiorentina - Siena; Catania - Sampdoria; Chievo Verona - Roma; Genoa - Torino; Juventus - Atalanta; Milan - Pescara; Parma - Cagliari y Napoli - Bologna.

Principales posiciones: Juventus 38 puntos; Inter 34; Napoli y Lazio 33; Roma y Fiorentina 29; Milan 24.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'