Deportes

Se esfuman las ilusiones del retorno de Riquelme a Boca

Mauricio Macri se lo comunicó anoche a sus pares de Comisión Directiva, al no aceptar el presidente del Villarreal la última propuesta económica que realizó el equipo argentino. El libro de pases en España cerrará el próximo viernes.

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, les comunicó oficialmente en la noche del lunes a sus pares de la Comisión Directiva que no se concretará el regreso al club del mediocampista Juan Román Riquelme, porque el Villarreal, de España, no aceptó la última propuesta económica que realizó el club argentino.

De esta manera, la ilusión que tenían los simpatizantes de ver de nuevo a Riquelme con la camiseta auriazul quedó casi descartada.

Boca había inscripto al mediocampista en AFA el día que cerró el libro de pases, para luego continuar con la negociación, cuyo plazo se amplió hasta el 31 de agosto venidero.

Sin embargo, el titular xeneize le puso fin a la posibilidad del retorno de Román, debido a que el presidente del Villarreal, Fernando Roig, no aceptó la propuesta económica que le efectuó Boca Juniors, según informó la página de TyC Sports.

Por lo tanto, Riquelme continuará en el conjunto español, en el que todavía le quedan dos años más de contrato, aunque no es tenido en cuenta por el entrenador del equipo, el chileno, Manuel Pellegrini.

El libro de pases en España se cerrará el próximo viernes y hasta entonces el argentino podrá ser transferido. Hasta el momento solamente se había interesado por su gestión el Atlético de Madrid.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|04:42
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|04:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile