Deportes

El "Burrito" hace la despedida con su gente

El ex delantero River, Ariel Ortega, tendrá uno de los agasajos más esperados desde las 20 en el estadio 23 de Agosto de Jujuy.

Luego de los partidos homenajes que le supieron realizar a Ariel Ortega cuando anunció que dejaba el fútbol, y al espera de su ansiada despedida en el Monumental que sería en febrero, ahora le llegó el turno de uno muy especial. Es que al “Burrito” lo agasajarán en su tierra natal, con un partido en el estadio 23 de Agosto de Jujuy que enfrentará a losAmigos de Ortega con las Glorias jujeñas, dsde las 20, y será arbitrado por Héctor Baldassi.

Y el ex delantero afrontará un espectáculo que seguramente no olvidará. Es que será imposible rememorar viejas épocas, cuando el ‘Burrito’ se vea acompañado dentro del campo de juego con importantes figuras como Enzo Francescoli o Marcelo Gallardo, entre otros. Además, tendrá el atractivo extra de contar con Ramón Díaz como el técnico que lo dirigirá en el encuentro.



El equipo de los Amigos de Ortega contará con importantes jugadores como: Javier Osvaldo Sodero, Gustavo Zapata, Hernán Díaz, Jorge Villazán, Pablo Lavallén, Guillermo Rivarola, Ramón Ismael Medina Bello, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Fabián Lanzillota, Emiliano Díaz, Leonel Gancedo, Hernán Maisterra, EzequielCirigliano, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Leandro Chichizola.

En tanto, en la vereda de enfrente el equipo será dirigido por Francisco Ferraro y dirán presente los siguientes compatriotas: José Luis Campi, Marcos Gutiérrez (arqueros); Leonardo Ferreyra, Juan Carlos Barrionuevo, Angel Cerdán, Javier Juárez, LuisLobo, Omar Riquelme, Ignacio Sanabria (defensores); Martín Comminges, EstebanGil, Marcelo Herrera, Isidro Iturrieta, Carlos Morales Santos, Carlos Rosas, CarmeloRuscitto (volantes); Martín Abraham, Matías Arnedo, Carlos Garnier, Rubén Gelmetti, Manuel Guerrero y Mario Humberto Lobo (delanteros).

Pero no sólo con el partido lo agasajarán al ídolo, sino que además habrá shows musicales como el de Bandi2, que tocaría antes del encuentro y en el entretiempo, mientras que también lo hará el grupo Ternura. En tanto, el himno nacional será entonado por Los Tekis. Todo Jujuy se prepara para brindarle una despedida inolvidable a uno de los grandes ídolos de su tierra y del fútbol…

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María