Deportes

Blatter, preocupado por los incidentes en la Copa Sudamericana

El presidente de la FIFA se mostró hoy preocupado por el bochornoso final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se mostró hoy preocupado por el bochornoso final de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Tigre y consideró que se trató de "una advertencia" de cara al Mundial de Brasil 2014.

"Esto es también una advertencia para los organizadores del mundial", dijo hoy Blatter desde Tokio, donde mañana el Chelsea y Corinthians disputarán la final del mundial de clubes.

"Es una advertencia para todos los organizadores de lo que puede pasar", insistió el suizo, que sin embargo negó que las federaciones deportivas sean responsables directas de la seguridad.

"La seguridad es un asunto de las autoridades, es decir, de la policía o el ejército. En el fútbol no tenemos el poder para hacernos cargo de la seguridad", dijo Blatter.

El duelo de vuelta de la final de la Copa Sudamericana disputado el miércoles en la ciudad brasileña de Sao Paulo se vio empañado por los incidentes tras el primer tiempo.

Jugadores y cuerpo técnico de Tigre denunciaron que en el entretiempo fueron agredidos y amenazados con armas en el vestuario por la policía local y se negaron a jugar el segundo tiempo, por lo que el árbitro chileno Enrique Osses dio por ganado el partido al Sao Paulo, que se imponía por 2-0 luego de haber igualado 0-0 en la ida.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:02
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes