Deportes

La vuelta de Bianchi a Boca es casi un hecho

El presidente xeneize, Angelici, se mostró confiado: “No pienso en la posibilidad que diga que no”. Conocé el cuerpo técnico.

La novela de vísperas de verano está pronta a definirse. Carlos Bianchi se tomará el fin de semana para responder a la oferta formal que le hizo Daniel Angelici y así se sabrá si habrá tercer ciclo del técnico más exitoso de la historia del club.

Aunque todavía se espera su respuesta, el “Virrey” ya se empezó a mover y tendría definido a su cuerpo técnico. Juan Manuel Alfano sería el preparador físico y como sus ayudantes de campo parten con ventaja José María Castro, quien trabajó en Ferro en 2004 e íntimo amigo de Mauro Bianchi, el hijo de Carlos, y Popeye Herrera, ex Vélez, y ayudante de campo de Hugo Tocalli.

También surgió que Mauricio Serna tenga la posibilidad y hasta el propio “Chicho” manifestó: “No sé nada pero siempre deseé trabajar con Bianchi. Si Dios y el destino tienen decidido que trabaje con él, es un orgullo, volver con el DT más grande que tuve”. Pero compite muy de atrás.

En la primera etapa (1998-2001), a Carlos Bianchi lo habían acompañado Carlos Ischia y “Toti” Veglio. Carlos Compagnucci se sumó al grupo de trabajo ya en el segundo ciclo, que fue durante el 2003-2004 en lugar de Carlos Ischia, quien ya se había largado a dirigir sólo. De estos tres nombres importantes, sólo Carlos Veglio estaría en condiciones de volver, ya que no continuaría en las Inferiores de San Lorenzo.


Además de ellos, hay que destacar que Julio Santella, quien estuvo en el pasado con el “Virrey”, en estos momentos se encuentra trabajando en el club como coordinador de preparadores físicos. Sin embargo, no se alejaría del actual cargo y así el que cuenta con chances de asumir como PF sería Juan Manuel Alfano, uno de los alumnos de Santella, quien también trabajó con Ischia y con Cúper.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'