Quieren que escuela lleve el nombre de Eduardo Pinto

El próximo lunes, el CENS ubicado en Libertad 820 de Villa Nueva elegirá, mediante el voto de quienes se presenten con el DNI en la mano, el nombre del establecimiento. Proponen que lleve el del desaparecido músico mendocino.

Los músicos de Mendoza buscan que el nombre de Eduardo Pinto sea inmortalizado en la escuela de educación para adultos ubicado a metros de la Municipalidad de Guaymallén, en Libertad 820 de Villa Nueva.

Pinto y Valdo Delgado murieron tras un accidente automovilístico producido en Uruguay el pasado 7 de Enero. Integraron la banda “Miles de años” y su muerte conmocionó a Mendoza.

La directora del establecimiento educativo, Ana María Farruggia, decidió que sea la comunidad la que elija el futuro nombre del CENS. Para ello, convocó a los interesados en participar a presentarse el lunes de 8 a 12 y de 14 a 16 en la escuela, con el DNI en la mano, para elegir entre los propuestos: además del recordado Pinto, un médico y dos docentes.

El también músico Quique Öesch apoyó la idea en diálogo con MDZ: "me enteré anoche por un mail que me llegó y realmente me parece bárbaro. El lunes voy a estar en la escuela para votar".

 

 



 

 

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 15:41
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ULISES, LUIS , WALTER Y TODO EL EQUIPO DE MDZ,1.000.000 DE GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA MOVIDA. UN BESO ENORME LA TANA
    2
  2. en el nombre de una escuela. Para eso dejo su musica grabada... para eso dejo su arte. Me parece en cambio que es mas justo que lo sea un medico que no deja algo que fisicamente lo haga recordar. Humilde opinion
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial