Deportes

Scattareggia y Sama van por el Masters de Tenis

El defensor del título tendrá en el sanrafaelino a un duro rival en la final del Torneo de Maestros que se juega en el Club Alemán.

Este sábado cerca de las 19 horas, en las impecables canchas del Club Alemán, se jugará la final del Torneo Masters de la Federación Mendocina de Tenis, certamen que reunió a los mejores ocho jugadores del Circuito de Primera Categoría y que además pone en juego 5000 pesos en premios.

En la definición, Rodrigo Scattareggia intentará hacerse por tercera vez de semejante distinción, pero enfrente tendrá a un oponente de gran jerarquía y que este año se quedó con dos etapas del circuito, Yasim Sama.

El primero en conocer la victoria fue el jugador entrenado por el “Jota” Rodríguez, que le ganó sin problemas a Facundo Jofré. El del Mendoza Tenis Club dio todo de sí en muchos peloteos hasta que un fuerte dolor en la pierna izquierda le imposibilitó llegar a las pelotas exigentes de su rival.

Fui ahí en donde Sama aprovechó y sacó amplias diferencias que terminaron cerrando el marcador en 6/0 y 6/1.

Yasim, de esta forma, jugará su primera final de un Masters de la Federación Mendocina de Tenis. Hay que recordar que el jugador del San Rafael Tenis Club ganó este año sus dos primeros torneos de Primera, el del Club Alemán y Regatas.

En la restante semifinal, Rodrigo Scattareggia y Gastón Aceituno jugaron un partido intenso y de potentes golpes, en donde ambos tuvieron sus buenos y malos momentos.

En el primer set quién aprovechó una distracción fue Scattareggia, que logró el quiebre necesario para cerrar en 6/4.

El segundo, en cambio, pese a que Rodrigo arrancó con más ganas, la irregularidad se fue adueñando de su juego y Gastón, que se viene desempeñando muy bien en los últimos partidos, ganó el set por 6 a 4 y obligó a ir al tercero, en donde esta vez Scattareggia sí pudo sacar diferencias para sacar boleto al partido decisivo con un 6/2.

Mañana, a partir de las 16:30 horas se llevará a cabo el encuentro por el tercer puesto y a continuación será el turno de la gran final.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic