Deportes

Macri dice que "no se mete en la gestión" en Boca

El ex presidente del club no quiso opinar sobre la vuelta de Bianchi con el que no se lleva bien. "No me meto en la gestión de Angelici" dijo.

Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors y actual Jefe de Gobierno Porteño, aseguró hoy que no quiere opinar sobre la posible vuelta de Carlos Bianchi a la dirección técnica del club, porque no quiere "condicionar" al titular `xeneize´, Daniel Angelici.

"No quiero opinar sobre el tema porque no quiero condicionar al presidente. Él está haciendo su gestión y yo no me meto", aclaró en el ingreso al Hotel de Boca, donde se homenajeó a los campeones de las Copas Intercontinentales 2000 y 2003.

Asimismo, Macri eludió hablar de la `cumbre´ Bianchi-Angelici, quienes hoy se reunieron por tercera jornada consecutiva, incluso cuando se lo consultó acerca de su opinión como hincha del club de la Ribera.

"Yo quiero que Boca gane siempre, quiero lo mejor para el club y que el mundo de Boca esté unido", indicó en su condición de simpatizante, pero reiteró que no quiere "opinar de este tema" de la sucesión del saliente entrenador Julio César Falcioni.

Macri participó del agasajo junto a Angelici en el que estuvieron jugadores y ex futbolistas `xeneizes´ como Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi, Roberto Abbondanzieri, Raúl Cascini y Sebastián Battaglia, entre otros.

 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:49
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México