Deportes

Marista es semifinalista de la Liga de Honor

Las Tricolores jugarán por un lugar en la final del certamen, en tanto que Andino y Vistalba, en caballeros, también buscarán el título.

La segunda jornada de la Liga de Honor de caballeros, de hockey sobre césped, arrojó saldos negativos para los conjuntos mendocinos.

En el inicio de la segunda presentación de la competencia nacional masculina, Banco Provincia superó al elenco mendocino, Andino, por 5 a 1 y Obras Mendoza cayó por 7 a 4 ante Universitario de La Plata, perdiendo todas las posibilidades de alcanzar el título.

Vistalba, por su parte, también conoció la derrota tras caer ante Jockey de Córdoba por 3 a 1 y La Salle no pudo con San Martín de Tucumán y fue derrotado por 8 a 4.

Sin embargo, por la tarde cambió la suerte de los mendocinos. Andino derrotó 2 a 1 a Obras Mendoza y se ubicó en la segunda posición de la zona A, consiguiendo la clasificación a las semifinaes. Vistalba-Teqüe, por su parte, superó a La Salle por 4 a 3 y también disputará la semifinal.

De ésta forma, Vistalba enfrentará a Banco Provincia a las 15.30 y a las 19.30, será el turno de Andino y Jockey Club.

En damas, la esperanza continua

Marista sigue con el pie derecho y ya es semifinalista junto a Monte Hermoso. La escuadra que dirige Leonardo Lorenzo igualó ante San Martín A por 1 a 1 y con ese resultado, el elenco tucumano también participará de las semifinales del campeonato femenino.

Mañana, a partir de las 13.30 Marista se medirá con Popeye en la primera semi y a continuación jugarán Monte Hermoso y San Martín A.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:28
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California