Un hombre mató al ladrón que quiso entrar a robar a su casa

El ladrón saltó la reja del frente de la casa ubicada en el barrio porteño de La Paternal y pretendió ingresar para robar. Fue visto por el propietario de la casa, quien tomó un arma y le disparó. Luego fue detenido por la policía bajo el cargo de "homicidio culposo".

Un ladrón murió hoy en el barrio porteño de La Paternal tras ser baleado por el propietario de una casa a la que intentó ingresar con fines de robo, informaron fuentes policiales.

Los voceros indicaron que el episodio se produjo alrededor de las 8:00 en una vivienda ubicada en la calle Boyacá 1927, de Villa Santa Rita, en el mencionado barrio porteño.

Según las primeras investigaciones policiales, el ladrón saltó la reja del frente de la casa y pretendió ingresar para robar, al tiempo que aparentemente un cómplice le hacía de "campana" en la puerta de salida.

En el momento en que el maleante se disponía a ingresar fue visto por el propietario de la casa, quien tomó un arma y se enfrentó a los tiros con el sujeto, que repelió de la misma manera.

El tiroteo tuvo como saldo la muerte del ladrón, que logró cruzar nuevamente la reja y llegar a la calle, aunque murió desangrado en la vereda de la puerta de la casa.

El dueño de la casa -de quien no trascendieron datos- fue detenido por la policía bajo el cargo de "homicidio culposo" y fue trasladado en una crisis de nervios a la comisaría con jurisdicción en la zona.

La Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes a determinar si el propietario de la vivienda afectada siguió gatillando su arma cuando el ladrón se encontraba tendido en la vereda.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:12
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'