Deportes

A Ramón le gusta la posibilidad de enfrentar a Bianchi

El técnico de River se mostró contento por la posible vuelta del Virrey a Boca y dice que en el historial entre ellos "anda bien".

Aunque parezca de otra época, un virtual Superclásico en el Torneo Final podría tener la presencia en los bancos de suplentes de Ramón Díaz y de Carlos Bianchi.

Al pasar a firmar su contrato con River, el riojano opino sobre la posible llegada del Virrey a Boca, el riojano expresó: “Ojalá se dé porque le vendría bien al fútbol argentino, a Boca, a River y a todos. Nos vamos a divertir”.

Ojalá se dé porque le vendría bien al fútbol argentino, a Boca, a River y a todos. Nos vamos a divertir

Con su típica picardía, el técnico de River deslizó que aventaja a Bianchi en el historial entre ambos: “Voy a mirar las estadísticas, pero me parece que ando bien con él. Nos vamos a divertir”.

Volviendo a River, Ramón habló de los futuros refuerzos del club: “Queremos jugadores de primer nivel y hay un montón. Ya pasé la lista de posibles refuerzos, ahora no depende de mí”.


El triunfo ante San Martín de San Juan en la última fecha no escapó al análisis del riojano: “Por suerte el equipo pudo ganar, estamos contentos y eso le va a servir a la gente para que tenga unas buenas fiestas y los saludo a todos”.

Para concluir, volvió a explicar la situación de los refuerzos: “Ya está todo armado, no depende de mí. Hay negociaciones y a los jugadores los queremos tener para la pretemporada, no queremos perder tiempo, algo en lo que coincidimos con Passarella y Turnes”

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:08
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'