Deportes

"Nunca especulé con la posibilidad de dirigir a Boca"

El DT de Lanús Guillermo Barros Schelotto consideró que "es muy bueno para el fútbol argentino" que Bianchi "vuelva a dirigir".

El entrenador de Lanús Guillermo Barros Schelotto aseguró hoy que "nunca" especuló con la posibilidad de "dirigir a Boca", mientras que consideró que "es muy bueno para el fútbol argentino" que Carlos Bianchi "vuelva a dirigir".

"Nunca especulé con la posibilidad de dirigir a Boca. Tengo contrato hasta junio con Lanús, ellos tienen la prioridad y está la posibilidad de extenderlo, así que nos vamos a volver a juntar. Tenemos mucho tiempo para arreglarlo y seguiremos charlando sobre el tema", indicó.

Nunca especulé con la posibilidad de dirigir a Boca. Tengo contrato hasta junio con Lanús".

Barros Schelotto acaba de cerrar su primer campeonato como director técnico de Lanús, que fue de manera exitosa ya que se mantuvo en la pelea por el título hasta las últimas fechas, y este mediodía formó parte de un reconocimiento a los campeones intercontinentales de Boca de 2000 y 2003.

Al ser consultado acerca de la posible vuelta de Bianchi a Boca reveló: "Prece que va a firmar, pero no tengo ninguna noticia extra más allá de lo que saben todos. El pasado que tiene en Boca lo ha llevado a que lo hayan elegido nuevamente, es algo lógico porque fue el mejor técnico de la historia de Boca y es muy bueno para el fútbol argentino que vuelva a dirigir".

No pierdo chances de poder dirigir a Boca en un futuro, pero ahora le deseo lo mejor a Bianchi, que ha sido el mejor entrenador de la historia del club"

"No pierdo chances de poder dirigir a Boca en un futuro, pero ahora le deseo lo mejor a Bianchi, que ha sido el mejor entrenador de la historia del club", dijo tras el homenaje que se llevó a cabo en hotel que el club de La Ribera tiene en el microcentro porteño.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 05:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'