Deportes

Un club brasileño está decidido a llevarse a Riquelme

La ilusión de los hinchas de Boca de abrochar la vuelta de Carlos Bianchi y de Juan Román Riquelme sería arruinada por un club de Brasil.

El hincha de Boca vive días agitados y llenos de ilusión. Luego de lograr la salida de Falcioni como entrenador, un pedido de gran parte de los simpatizantes, ahora Carlos Bianchi está a un paso de retornar al club y cumplir el sueño de los fanáticos.

Para ser completo el sueño, falta la vuelta de Juan Román Riquelme. La reincorporación del enganche es algo que Bianchi le habría pedido a Angelici en una de las tres reuniones para que el Virrey volviera al club.

El retorno de Riquelme tendría un obstáculo impensado, es que en Brasil posaron rápidamente sus ojos en él.

En esta oportunidad, según anuncia Lance, el recientemente descendido Palmeiras –elenco en el que milita el argentino Hernán Barcos- estaría seriamente interesado en sumarlo a sus filas con la intención de que aporte la experiencia necesaria para devolver al equipo a la máxima categoría.
 
Si bien aclaran que aún no se realizó una oferta formal, el entusiasmo aumenta luego de que el propio Riquelme haya reconocido en aquel país que había posibilidades de jugar en ése fútbol y de que Daniel Angelici haya reiterado que si quiere desempeñarse en un país de afuera, Boca lo cederá sin cargo alguno.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|18:56
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? ¡que se vaya a la m.... Brasil!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016