Deportes

El Palermo hizo una oferta millonaria por Funes Mori

El equipo italiano hizo una jugosa oferta por el delantero mendocino de River. Ahora la palabra la tiene la dirigencia de Passarella.

El club Palermo de Italia ofreció 8 millones de euros por el delantero de River Rogelio Funes Mori y la próxima semana el presidente del club de Núñez, Daniel Passarella viajará a ese país para tratar de cerrar la operación.

Passarella había rechazado en mayo del año pasado una cifra similar por este jugador de parte del Benfica de Portugal y el padre del atacante exteriorizó su disgusto.

Hubo una oferta pero River no la quiso, fue de ocho millones de euros. Pero qué pasa si pasa lo mismo que con (Diego) Buonanotte

"Hubo una oferta pero River no la quiso, fue de ocho millones de euros. Pero qué pasa si pasa lo mismo que con (Diego) Buonanotte, que valía como treinta millones. Mi hijo ahora no vale ni doscientos pesos. Quizá uno deja pasar el tren y se te fue", dijo en ese entonces Miguel Funes Mori.

Sin embargo, ahora la situación parece haber cambiado y el "Kaiser" sí vería con buenos ojos la trasnferencia y el dinero ofrecido.

Según publicó el diario la Gazzetta Dello Sport de Italia, ya hubo contactos entre Palermo y River y la venta estaría encaminada.

Palermo busca reforzar su ataque (también tiene al argentino y ex Instituto de Córdoba Paulo Dybala), ya que en la liga no anda bien -está antepenúltimo en la tabla y por ahora escapa del descenso por tener una mejor diferencia de gol que el Pescara-.

Passarella también aprovecharía su estadía en Italia para cerrar la venta del mediocampista Ezequiel Cirigliano, quien es pretendido por el Napoli y la Fiorentina.

De todas maneras, el presidente de River irá con una cifra en mente, que es la de 15 millones de euros, dinero que ninguno de los dos clubes italianos estarían dispuesto a pagar.

En ese caso, el que aparecería con más chances es el Manchester City, que cuenta con una billetera más grande que la de los equipos italianos y además ya tendría el visto bueno del entrenador de ese elenco inglés, Roberto Mancini.

En el viaje, Passarella aprovechará para convencer a algunos jugadores de regresar a la Argentina para jugar en River y comenzar así a reforzar el equipo que tiene en mente el técnico Ramón Díaz para el próximo año.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'