Deportes

Ballack puso vibrante la Premier dando el triunfo al Chelsea

El alemán Michael Ballack puso hoy la Liga inglesa de fútbol al rojo vivo al anotar los dos goles del 2-1 con el que el Chelsea derrotó al Manchester United en un emocionante partido en Stamford Bridge.

El tanto de la victoria "blue", que deja a los dos equipos empatados a puntos en lo alto de la tabla, llegó a cinco minutos del final tras un penal muy protestado por mano de Michael Carrick en el área visitante.

El alemán abrió el marcador en la primera mitad con un remate de cabeza, pero Wayne Rooney igualó en la segunda parte, apenas diez minutos después de la reanudación, tras un error infantil de los locales.

Fue entonces cuando Alex Ferguson apostó fuerte y puso en cancha al portugués Cristiano Ronaldo, que junto al argentino Carlos Tevez, se había quedado en el banquillo en reserva para la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones del martes ante el Barcelona.

Sin embargo, quien marcó fue el Chelsea, que a falta de dos jornadas para el final de la Premier League mete de nuevo una enorme presión al Manchester. Los "diablos rojos" tienen una clara ventaja en la diferencia de goles, pero ahora no se podrán permitir ya ningún tropiezo en los últimos partidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016