Deportes

Ramón Díaz hoy pone el gancho

El entrenador de River Plate y todo su cuerpo técnico firmarán esta tarde en el Monumental su contrato con la entidad.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, y todo su cuerpo técnico, firmarán esta tarde en el Monumental su contrato con la entidad hasta el 30 de diciembre del 2013, según le confirmó a Télam el vicepresidente de la institución millonaria Diego Turnes.

"El departamento legal del club ya preparó los contratos de Ramón Díaz y sus seis colaboradores, rápidamente hubo acuerdo con los asesores del técnico, y esta tarde estaremos firmando el vínculo por un año", explicó Turnes.

El departamento legal del club ya preparó los contratos de Ramón Díaz y sus seis colaboradores, rápidamente hubo acuerdo con los asesores del técnico, y esta tarde estaremos firmando el vínculo por un año".

El cuerpo técnico de Ramón estará integrado por sus ayudantes de campo, Emiliano Díaz y Marcelo Escudero, los preparadores físicos, José Luis Bustamante y Jorge Pidal, el médico Rafael Giulietti y el analista de video, Damián Paz.

Ramón Díaz, quien debutó en la última fecha del torneo con triunfo ante San Martín de San Juan (2-0) y asumió los trabajos el último lunes 3 de diciembre, acordó un año de contrato, pues el presidente Daniel Passarella no quiso extender el vínculo más allá de su mandato que vence el 9 de diciembre del año próximo.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 09:23
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho