Deportes

Tato Aguilera: "Bianchi tiene ganas de dirigir"

En el programa "¿No será mucho?", de MDZ Radio, el periodista mendocino comentó los pormenores de la novela Bianchi-Boca.

En entrevista a MDZ Radio Leandro “Tato” Aguilera expresó las últimas novedades en la novela Boca-Bianchi.

El periodista mendocino de TyC afirmó que en esta reunión, la tercera en forma consecutiva con la dirigencia xeneixe, fue para arreglar el tema económico.

“El hecho de que Carlos se reúna por tercera vez demuestra el interés por el DT de dirigir”, afirmó. Además agregó que las diferencias entre ambas partes son negociables y que habría un acuerdo a comienzos de la próxima semana por 2 temporadas.

Con respecto a su papel como Manager, Aguilera señaló que Bianchi lo que quiere es hacer un “pantallazo” de las divisiones inferiores y hacer un análisis más profundo en la reserva y la primera división del plantel, esto con el objetivo de saber con qué material cuenta para afrontar tanto Libertadores, Copa Argentina como Torneo Final.

Otro tema destacado fue Riquelme. La dirigencia le planteo al DT que el jugador tiene suspendida su vinculación con el club sin goce de sueldo, pero que si el Virrey lo pretende para el plantel, estaría al 100 por ciento.

“El hecho de que Carlos se reúna por tercera vez demuestra el interés por el DT de dirigir”.

“La relación entre Riquelme y Bianchi es de padre a hijo”, esa fue la contestación del periodista al momento en que se le preguntó de cómo es la amistad entre ambos. “Por este motivo, me animo a decir que lo de Román se puede llegar a dar, es muy probable que esté en el equipo”.

Escuchá el audio completo de la nota a Aguilera.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:51
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María