Entrevista de MDZ publicada por El Nuevo Herald, en Miami

El Nuevo Herald de Miami, ofrece hoy a sus lectores la entrevista que MDZ realizó al politólogo brasileño Antonio Rangel Bandeira.
En tanto, cada vez más medios de distintos países y provincias usan nuestro medio como fuente. Y, en sus casos, nos citan como es debido.

La entrevista que le hizo MDZ a Antonio Rangel Bandeira integra la edición de este viernes de El Nuevo Herald de Miami.

En su diálogo con MDZ, el destacado intelectual y ex viceministro de Desarrollo Social del Brasil, afirmó que “Si el Ché viviera, estaría preso en Cuba”. En una extensa entrevista, además, desgranó la realidad del socialismo en Latinoamérica desde su posición de ex revolucionario que asesoró a Salvador Allende en Chile.

Rangel Bandeira describió hace una década y media lo que vivió personalmente tras una visita oficial realizada a Cuba en el libro “Sombras do Paraíso” y desató una crisis en la intelectualidad marxista. Con MDZ, el brasileño repasó y actualizó los contenidos de su polémico libro, pero además contó, en exclusiva, detalles de lo sucedido “tras bambalinas” en la elaboración, publicación y discusión de su trabajo.

Con la publicación de la entrevista en El Nuevo Herald de Miami, realizada por nuestro periodista Gabriel Conte, MDZ vuelve a ser fuente de noticias exclusivas que interesan y preocupan no solamente a los mendocinos, sino al mundo de habla hispana.

La Agencia Latinoamericana de Información reprodujo para sus medios asociados la entrevista realizada por nuestro diario al experto norteamericano en violencia juvenil William Godnick.

En los últimos días, noticias deportivas de MDZ fue citada por el diario Perú 21, de Lima. Nuestro descubrimiento en YouTube de la película filmada por un mendocino, Francisco Diumenjo, en 1933, fue "levantada" y reproducida en Buenos Aires por Perfil. Lo mismo hizo con nuestras "perlitas" de la visita de Néstor Kirchner a Mendoza.

La columna de opinión de Marcelo Padilla denominada "La compra del prestigio"  fue reproducida por el sitio oficial de la Universidad de Santiago de Compostela en España.

También, somos fuente de información permanente del portal chileno de noticias Web2.cl. Mientras que noticias de impacto como la fotografía de un OVNI en Tupungato tomada por uno de nuestros lectores, recorrió diarios del país como La Razón, de Buenos Aires, Diario de Cuyo, de San Juan, la Agencia Federal de Noticias DERF y El Heraldo, de Entre Ríos. 

La honestidad de la trabajadora del shopping que encontró y devolvió 40 mil pesos, plasmada en una nota de MDZ, fue reflejada por La Voz del Interior, de Córdoba.

En tanto, MDZ es la fuente que nutre de actualidad deportiva a Terreno DeportivoTucumán Noticias, El Saltense y Periodismo.com.

Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 09:20
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos de mdz, los felicito por el trabajo que hacen porque verdaderamente no es comun que se produzcan noticias, la mayoria de lo que hay dando vueltas por la red son "refritos" de "refritos", muy poca produccion. y ustedes lo hace, y lo hacen bien. pero, no se anden jactando de lo que el medio hace es innecesario, es un acto de soberbia y egolatrismo. nadie tiene que jactarse de hacer las cosas bien, porque es lo que hay que hacer. no necesitan autovenderse, al final parece que trabajaran no para informar, sino para vender. la credibilidad se gana, no se vende ni se compra
    2
  2. Que notición! sigan así...
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes