Deportes

El técnico Ramalho quiere dejar al San Paulo porque está cansado

El entrenador del Sao Paulo, Muricy Ramalho, confesó que acaricia la idea de dejar Brasil y trabajar en otro país, pues está cansado de las críticas de la prensa y de los incidentes que se repiten en el fútbol brasileño.

"Hablé ya con mi familia. No he cambiado mi posición respecto al cumplimiento de los contratos, pero tengo que comenzar a pensar en ir al exterior, porque las cosas en Brasil están muy mal", sostuvo el técnico en declaraciones que publica hoy el diario Folha de São Paulo.

Entre los incidentes, citó uno ocurrido la semana pasada durante un partido entre su equipo y el Palmeiras. Cuando el técnico y los jugadores se dirigieron al vestuario en el entretiempo, una persona no identificada lanzó una bomba de gas lacrimógeno.

Ramalho y los jugadores del São Paulo no tuvieron otra opción que pasar los quince minutos de receso en el campo, afectados incluso por los efectos del gas que habían inhalado.

El técnico, que tiene contrato con el São Paulo hasta fines del año próximo, también confesó que las críticas de la prensa ya le resultan molestas.

"Hay por ahí mucha gente mucho menos preparada que vive dando clases de cómo un entrenador debe manejar un equipo", dijo con disgusto, y añadió que "esos sabios del fútbol deberían convertirse en entrenadores".

Ramalho recordó con cierta ironía los tiempos en que trabajó en el fútbol chino. "Cuando era técnico en China, seguro que también me criticaban, pero era en su idioma y no entendía nada, de modo que no me preocupaba por eso", declaró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016