Deportes

Un ex jugador argentino fue premiado en Europa

Juán Sebastián Verón fue distinguido por Lazio en Italia. Mañana estará en el partido contra el Inter.

El flamante manager de Estudiantes de la Plata, Juan Sebastián Verón, recibió anoche de manos del alcalde de la ciudad de Roma, Gianni Alemanno el premio `Lazialitá`, distinguido como ex jugador de la SS Lazio.

El acto se realizó en el Campidoglio de Roma (sede comunal) y Verón recordó que "desde esta ciudad tengo recuerdos imborrables, sobre todo, porque aquí nació mi hijo".

El diario La Gazzetta dello Sport destacó hoy la entrega del premio a Verón, de 37 años, y señaló que mañana presenciará, en el estadio Olímpico de Roma, el partido de la liga del "calcio", entre Lazio e Inter, precisamente dos de los equipo por donde pasó como jugador en Italia (además de Parma y Sampdoria).

Verón, que jugó dos temporadas en Lazio y dos en Inter, obteniendo un título en cada equipo, declaró que "tengo el corazón dividido por mis afectos a las dos camisetas".

El ex volante destacó el momento de ambos equipos en el actual campeonato italiano, en el que Inter marcha segundo en la tabla, con 34 puntos (a 4 del líder, Juventus), y Lazio está cuarto, con 30 unidades, al tiempo que elogió la labor de los técnicos de ambos formaciones, Andrea Stramaccioni y Dejan Petkovic, respectivamente.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'