Interesante sorteo de obras de arte a beneficio

Roberto Martínez padece distrofia muscular y debe tratarse en China. Su costoso tratamiento motivó a renombrados artistas de Mendoza.

Casi cuarenta artistas mendocinos han donado obras originales y reproducciones firmadas para ayudar a Roberto Martínez, un joven mendocino que padece distrofia muscular. Además, habrá un espectáculo musical con talentosos artistas locales.

Modesta Reboredo, una de las artistas participantes.

La intención, por supuesto, es ayudar a Roberto, quien requiere de un tratamiento con células madre que se realiza en China.

La movida comenzó en Facebook y se fue extendiendo, gracias a la dedicada tarea de la artista visual Silvina Scalzi.

“Muchos se fueron sumando espontáneamente de distintos modos y con diversas acciones hasta conformar el grupo actual, con 30 pintores, 40 0bras donadas y varios músicos. Incluso, Roberto fue quien gestionó en persona el espacio artístico Le Parc”, explica Laura González, participante de la movida.

Del evento, que será este domingo desde las 16 y hasta las 0 horas, participan artistas renombrados de Mendoza y el país, como Gil, Sarelli, Marchese, Rigattieri, Reboredo, Olivera, Rudman, Casciani, Thorman y otros artistas emergentes. Las obras serán sorteadas.

Marcelo Marchese.

En estos momentos, el material está expuesto en la Galería Santángelo (Olascoaga 631, de Ciudad) hasta el día del evento. Se venden bonos contribución a $ 200 en varios puntos de venta (ver flyer), incluido el día del evento.

Quienes lo adquieran accederán a los sorteos de obras de arte y no pagarán entrada en el espectáculo del Le Parc.

En la cita del domingo, además, subirán a escena para hacer música Cecilia Salinas, Leones y Galaxias, Octopus y Vinilos.

La entrada cuesta 20 pesos y estamos todos invitados.



Ulises Naranjo.

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|10:28
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores