Deportes

Independiente pierde ante Alte. Brown en Isidro Casanova

Independiente Rivadavia visitará desde las 15.30 en Isidro Casanova a Almirante Brown. La Fragata sólo perdió un partido de los 15 que disputó de local. Independiente obtuvo 7 de los últimos nueve puntos.

Con la intención de volver al triunfo tras el empate de local ante Defensa y Justicia, Independiente visita al complicado Almirante Brown. El equipo de Trotta necesita un triunfo para seguir pensando en la promoción.
 
Almirante Brown

Mi fotoGeneral : 1 partido sin ganar con 1 derrota.

Local: 11 sin perder (9 victorias y 2 empate ).

Visitante: 4 partidos sin ganar ( 2 empate y 2 derrota).

Independiente

General : 3 partidos perder con 2 victorias y 1 derrota.

Local: 6 sin perder (4 victorias y 1 empate ).

Visitante: 1 partido sin perder (1 victoria).

Así llegan: Como local, el “Aurinegro” venció en sus últimas 3 presentaciones y en total lleva 11 partidos sin perder (9 triunfos y 2 empates). La última derrota en esa condición fue el 23 de Septiembre de 2007, por la 7ª fecha de la actual temporada, 1 a 0 frente a Tiro Federal. La Lepra sacó 7 puntos de los últimos 9 que disputó. El único antecedente entre ambos es el encuentro de la primera ronda donde ganó Almirante Brown por 1 a 0.


El Almirante en números

En la tabla de valores tiene 29 puntos, producto de 13 triunfos, 8 empates y 9 derrotas, con 38 goles a favor y 25 en contra. En la semana le descontaron 18 puntos por los incidentes que generaron sus hinchas en la final de la B Metropolitana ante Estudiantes de caseros.

De local ganó 10 de los 14 juegos que disputó, empató 3 y perdió sólo 1, ante Tiro Federal en la fecha 7  el 23 de septiembre del año pasado. Marcó 27  goles y recibió sólo 4.

En el estadio La fragata, los cuatro jugadores que marcaron goles fueron: Claudio Bustos (Belgrano), David Depetris (Rafaela), Yamil Garnier (Tiro) y Nahuel Roselli (Aldosivi)

 Su goleador es Sebastián Penco con 10 tantos pero el ex Ferro dejó la institución en la primera ronda. Lo siguen Germán Basualdo, que hoy no juega por estar expulsado,  y Edilio Cardozo con 3 tantos cada uno. 


[arbitro.jpg] El Árbitro, Eduardo Gutiérrez: Ha dirigido 2 encuentros en la temporada, de los cuales en 1 gano el local, y  1 el visitante.

No ha cobrado ningún penal, en lo que va de la temporada.

Ha sacado 1  tarjeta roja en lo que va del campeonato y ha sido a 1 jugador Visitante.

A Independiente no  lo ha dirigido aún en esta temporada.

A Brown no  lo ha dirigido aún en esta temporada.


 El dato: Almagro ha tenido 3 penales a favor en lo que va del campeonato, todos fueron anotados. Recibió tres en contra y también se convirtieron en gol.
Los tres penales sancionados a favor del Tricolor fueron de local, contra la CAI, fecha 5, Ben Hur en la 13  y contra Platense en la 27 .  Nunca le cobraron un penal en contra en su estadio.

  Expulsados: En lo que va del certamen sufrió once expulsiones. Es el conjunto con más expulsados. Cuatro en casa y el resto a domicilio.


El hombre clave: Martín Meza Sánchez. El volante del conjunto de Isidro Casanova jugó 28 partidos, sufrió una expulsión y no ha convertido goles. Es el termómetro del equipo, no es virtuoso pero la voluntad y es el esfuerzo son  sus virtudes principales.
 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|17:07
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..es la Lepra...cualquiera se hace fuerte de local....de visitante...en cancha neutral..... Hasta Deportivo Laverriere se hace fuerte con semejantes matungfos enfrente. ¿Cual es el merito de Brown??. ABRAZO DE NONO
    2
  2. loco. me llamo un amigo y me dijo que en isidro casanova ya no hay humo. fue increible pero empezo a correr por el lugar una ola de frio polar. la gente tuvo que salir a comprar abrigo. confian en que para el domingo ya haya pasado y por suerte esta pobre gente no sufra este imprevisto climatico.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016