Deportes

Ganaron los Knicks pero Prigioni no anotó

El base argentino jugó 12 minutos pero no aportó unidades al goleó, se quedó con tres rebotes y entregó dos asistencias.



Los Angeles Lakers continuaron de capa caída y este jueves cedieron ante los New York Knicks con pizarra de 116-107, en uno de los tres partidos programados para la jornada en la NBA.

El astro Kobe Bryant superó por un punto al también astro Carmelo Anthony, pero este último se llevó la gloria del triunfo al guiar a su equipo también con una excelente actuación.

Bryant terminó con 31 puntos y 10 rebotes y el ala-pívot Dwight Howard lo hizo con 20 tantos y 7 capturas, pero ambas acciones fueron desperdiciadas por el quinteto angelino.

Por su parte, Melo anotó 20 de sus 30 tantos en el primer cuarto, antes de irse momentáneamente con el tobillo izquierdo lastimado.

El base Raymond Felton añadió 19 cartones y ocho asistencias al triunfo del quinteto neoyorquino, mientras que sus compañeros Tyson Chandler y J.R. Smith agregaron 18 cartones cada uno.



Los astros olímpicos el español Pau Gasol y el armador canadiense Steve Nash continuaron en la lista de lesionados por el equipo californiano.

Los Knicks siguen siendo el mejor equipo de la Conferencia Este con balance de 17-5, mientras que los Lakers (9-14) continúan en tercer lugar de la División Pacífico en la Conferencia Oeste.

El base argentino Pablo Prigioni, jugó 12 minutos pero no aportó unidades al goleó, se quedó con tres rebotes y entregó dos asistencias. FICHA DEL JUGADOR

En Atlanta, los anfitriones Hawks se apoyaron en 20 puntos de David Harris y 18 de Josh Smith para apabullar a los Charlotte Bobcats con marcador de 113-90.

Iván Johnson añadió 16 tantos saliendo de la banca, su mayor producción histórica, además de ocho rebotes, mientras que Kyle Korver y Lou Williams agregaron 13 cartones cada uno, para la quinta victoria de los halcones en las últimas seis salidas.

Aunque no estuvo dominante bajo las tablas en rebotes (solo 3), el pívot dominicano Al Horford aportó 11 unidades a los Hawks.

Por los Bobcats se destacaron Gerald Henderson, con 17 puntos, y Ramon Sessions, con 16, pero el equipo encajó su décima derrota consecutiva. El armador Kemba Walker encestó 13 puntos y repartió seis asistencias.

Con el triunfo, los Hawks se empataron en la cima de la División Sureste de la Conferencia Este, precisamente con los campeones defensores Miami Heat, ambos con 14 victorias y seis derrotas.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'