Deportes

Tenis: el Masters a gran nivel y aún falta lo mejor

Emocionante día de tenis en el Club Alemán en donde se jugaron partidos de gran trascendencia de cara a las semifinales.

Otra excelente jornada tenística se vivió en los courts del Club Alemán, en donde se está disputando el Torneo Masters que reúne a los ocho mejores jugadores del circuito local y que reparte 5000 pesos en premios.

El miércoles ya habían conseguido la clasificación el sanrafaelino Yasim Sama y Rodrigo Scattareggia, mientras que en el tercer día de partidos, lograron ese objetivo Facundo Jofré y Gastón Aceituno.

En el Grupo 1, Yasim Sama logró su tercera victoria consecutiva. Esta vez la víctima fue Fabián Mazzeo, al que le ganó por 6/4 y 6/1. Por su parte, el último campeón en el certamen del Andino, Rodrigo Orozco, pagó cara su derrota ante Gastón Aceituno por 7/6 y 7/6 y se quedó afuera de las definiciones, Aceituno, en cambio consiguió su pasaje a semis.

Jofré está redondeando una gran actuación.

Por el Grupo 2, Facundo Jofré logró su segundo triunfo, esta vez ante Nicolás Torti por 1/6, 6/4 y 6/3 y por primera vez se metió entre los mejores cuatro. En el encuentro más largo del día, que culminó pasada las 23, Rodrigo Scattareggia tuvo que esforzarse al máximo para derrotar al un incansable Esteban Gargiulo por 5/7, 6/3 y 7/5 y de esta forma logró el primer puesto de su zona.

En consecuencia, este viernes desde las 19 horas jugarán por semifinales Sama ante Jofré y Scattareggia con Aceituno. La final está prevista para el sábado a las 18:30 hs, en tanto que previamente estarán disputando el partido por el tercer puesto.

Cabe destacar la excelente organización por parte del club anfitrión, en especial del profesor Fernando Triffiletti, quien está en todos los detalles.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia