Fluence GT: conocé el nuevo deportivo de Renault

Acaba de salir a la venta en la Argentina con una estética "sport" por dentro y fuera. Versiones, precios y ficha técnica.

Luego de la presentación del Clio Mío, Renault cerró el año y presentó en el Autódromo de Buenos Aires el nuevo Fluence GT. Este modelo reemplaza al Fluence Sport, y presenta como mayor novedad varios cambios estéticos con rasgos netamente deportivos, tanto en el exterior como en el interior. Fue desarrollado entre RTA Argentina y Renault Sport.

¿QUÉ ES? Es la nueva versión deportiva del Fluence, y el primer vehículo de la línea Renault Sport homologado fuera de Europa. Hay un solo modelo, se fabrica en Santa Isabel, y ya está a la venta en la Argentina, cercano a los $180.000. Viene solamente en tres colores: blanco, rojo y negro.


¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? 
Cuenta con un motor F4RT de 2 litros turbocompresor, 180 caballos, y 16 válvulas. Acelera de 0 a 100 kilómetros en 8,3 segundos; y alcanza una velocidad máxima de 215 km/h. Es el vehículo más rápido de fabricación nacional. Viene con una caja manual de seis marchas.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Lo que resalta mayoritariamente son sus líneas deportivas. En cuanto al exterior el Fluence GT viene con: spoiler delantero, spoiler trasero, identificación GT, llantas bi-tono de 17”, alerón trasero, espejos y manijas color dark metal.
Mientras que en su interior trae butacas deportivas, velocímetro digital, identificación GT en panel y apoyacabezas, zócalo de puertas exclusivo, costuras rojas en tapizado, volante y palanca de cambios y pedalera de aluminio.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Cuenta con 6 airbags: conductor, pasajero, laterales y de cortina, frenos con ABS + AFU (asistencia al frenado de urgencia) + EBD (distribución electrónica de frenado), ESP (control de estabilidad), y ASR (control de tracción).

Mirá las versiones, ficha completa, precios y dónde conseguirlo en Mendoza

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (6)
3 de Diciembre de 2016|22:50
7
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta gente de Renault se cree que comemos vidrio. Que no nos damos cuenta que le pagaron a Ortelli, para que saque adelante lo mejor que pueda este año, a semejante albondigón. Ortelli es un grande y lo sacó lo mejor que pudo, pero... más se notó que es un albondigón.
    6
  2. ME HACE ACORDAR AL OTRO REALBONDIGÓN, EL CITROEN C4. MAS AUTOS AL PEDO, IMPOSIBLE.
    5
  3. un IAVA 102 HP en pique corto lo deja atrás.
    4
  4. 100 % sport ? estéticamente es un sedán común y corriente.
    3
  5. Muy lindo por dentro pero horrible por fuera. Es como dice jcglsl "un albondigón" dentro de unos años no se a quién se lo van a vender.
    2
  6. Como todo auto grande con motor chico, un albondigón.
    1