En menos de una hora, mueren dos ciclistas embestidos

Los accidentes tuvieron lugar entre las 22.30 y las 23.30 de ayer en Lavalle y en Maipú. En total, las víctimas fueron tres ciclistas, y dos de ellos murieron en el acto, mientras que el tercero está grave en el Hospital Central. Los muertos aún no han sido identificados. Los hechos presentan características similares: los ciclistas fueron embestidas desde atrás por una camioneta en un caso y un auto en el otro.

Dos ciclistas murieron ayer por la noche en las rutas mendocinas, en diferentes episodios, ambos tras ser embestidos de atrás por vehículos que circulaban en la misma dirección que ellos. Ninguna de las dos víctimas ha sido identificada todavía, por lo que permanecen como n/n.

En tanto, un tercer ciclista se encuentra muy grave en el Hospital Central y su estado es reservado.


Los hechos


El primero de los episodios tuvo lugar cerca de las 22.30, en la ruta 24 a la altura del distrito La Pega, en Lavalle.

Por el lugar circulaba un hombre de 45 años –identificado solo con el nombre Julio y su apodo “el tucumano”- con dirección al sur cuando fue embestido desde atrás por una camioneta Chevrolet guiada por Miguel Ángel Navas (43). El hombre murió en el acto.

En tanto, el otro siniestro ocurrió a las 23.20, en Maipú. A la altura del kilómetro 8, por el Acceso Este dos ciclistas –que iban en la misma bicicleta- fueron embestidos por un Volvo C30, guiado por Roberto Brunetti.

Uno de los ciclistas –que tampoco ha sido identificado todavía- murió en el acto y, según indicaron fuentes policiales, quedó desfigurado. En tanto, el segundo –identificado como Carlos Calderón pastral está en terapia intensiva del Central y su estado es delicado.

 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 06:52
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho