Deportes

Dulko fue efectiva y Argentina está en ventaja en la Copa Fed

La tigrense venció por 6-2 y 6-2 a Sabina Lisicki en el primer duelo de la serie ante Alemania, válida por el Grupo Mundial II. Luego, Jorgelina Cravero pierde 1-6, 0-5 frente a Martina Muller. Mirá los videos de Cravero jugando contra Muller.

La tigrense Gisela Dulko derrotó por 6-2 y 6-2 a Sabine Lisicki en el primer cruce de la serie entre Argentina y Alemania, que se juega en Pilar y donde está en juego un ascenso al Grupo Mundial de la Copa Fed. Luego, Jorgelina Cravero (158º) se mide ante Martina Muller (72º).

En el primer turno, Dulko (47º) dio una lección de tenis sólido ante una tímida Lisicki (103º). La argentina quebró rápido y se fue arriba 2-1 en el primer set, diferencia que amplió luego en el quinto juego. Gracias al peso ofensivo de sus golpes y los escasos errores no forzados, el set inicial recayó en manos de la local. La tónica no varió en el segundo parcial, ya que la alemana no estuvo final con su saque y sucumbió ante la claridad rival.

La tigrense (47), número uno del equipo nacional, abrirá la serie ante Lisicki (103) y si gana, como se espera, le quitará presión a la cordobesa Jorgelina Cravero (158), quien jugará a continuación con Martina Muller (72), la mejor de las europeas.

La serie concluirá mañana desde las 10 con los partidos entre las principales raquetas de cada país, Dulko y Muller, el choque entre Cravero y Lisicki, y el dobles. Será un duelo emocionante y Argentina buscará completar su sueño.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:14
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile