Deportes

Independiente logró retener a su goleador

Javier Cantero, presidente del club, confirmó que Ernesto Farías seguirá por lo menos seis meses en el Rojo.

El presidente de Independiente confirmo hoy que el delantero Ernesto "Tecla" Farías continuará en el club para jugar el torneo Final de fútbol, clave en las aspiraciones del equipo que pretende mantener la categoría en la primera división.

"Llegamos a un acuerdo con el Cruzeiro de Brasil y Farías seguirá jugando en Independiente seis meses más", indicó Cantero en TyC Sports.

Estamos muy agradecidos con el jugador porque siempre se mostró predispuesto de seguir en el club y nos dijo que no quería borrarse en este mal momento", agregó.

"El jugador tuvo muchas ofertas, ha privilegiado quedarse y va a estar en la trinchera junto a nosotros. Tiene contrato en el Cruzeiro hasta junio de 2014", continuó.

Sobre el futuro de Víctor Zapata, el presidente comentó: "El `Tolo` Gallego no lo tuvo en cuenta por razones deportivas, por estado físico, pero no hay ningun problema con él".

Por último, explicó la situación de Daniel Montenegro: "Está llegando mañana a Buenos Aires y se va a juntar con Gallego para charlar y definir su futuro, si le interesa el proyecto nos juntaremos".

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:04
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'