Deportes

River deberá olvidarse de traer a D`Alessandro

El nuevo técnico del Inter de Brasil, Dunga, pidió que el enganche se quede en el club y no se sume al equipo de Ramón Díaz.

El futbolista Andrés D Alessandro no regresaría a River, tal como era el deseo del entrenador Ramón Díaz, debido a que Dunga, ex técnico del seleccionado brasileño y flamante entrenador de Internacional de Porto Alegre, avisó que lo tiene en sus planes.

Según afirmó Dunga su idea es mantener al jugador argentino como capitán del equipo carioca y de esta manera, el sueño de Díaz y del presidente de la entidad de Núñez, Daniel Passarella, de verlo otra vez con la camiseta de River, quedó prácticamente aplazado.

Dunga fue entrenador de Brasil en el Mundial de 2010 y ahora conducirá a Inter, que despidió en los últimos meses a Dorival Júnior y Fernandao por una irregular campaña en 2012, que no dejó ningún título ni la clasificación a la Copa Libertadores.



Al quedar prácticamente descartada la llegada de D Alessandro, la dirigencia de River deberá abocarse a buscar otro jugador de sus características y mientras tanto está en la búsqueda de un mediocampista por la izquierda.

Para el mencionado puesto, el apuntado por el entrenador riojano es Leonel Vangioni, quien es titular en el esquema del Newell s de Gerardo Martino, pero River realizaría una oferta y tendría hasta el 22 de diciembre para poder contratarlo.

Sobre esta posibilidad, Vangioni se mostró abierto a cambiar de aire: "Ahora no quiero saber nada de mi futuro, pero hace mucho que estoy en Newell s, el jugador tiene etapas y para mí sería importante una transferencia a esta altura de mi carrera".



"Los dirigentes saben de mi necesidad y las del club. Mientras la venta nos sirva a los dos y estemos todos contentos, creo que se podrá dar", aseguró el jugador en diálogo con Última Jugada.

Según se supo, el club rosarino pediría una cifra cercana a los 3 millones de dólares para liberarlo, pero sin embargo, en River confían en poder destrabar la situación al ofrecer adquirir la mitad del pase y ser socios en una futura venta.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:50
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México