Deportes

La reunión entre Angelici y Bianchi, sin definición

El presidente de Boca y el Virrey tuvieron un segundo encuentro pero no hubo acuerdo de ningún tipo. Mañana se vuelven a reunir.

El entrenador Carlos Bianchi mantuvo una nueva reunión esta tarde con el presidente de Boca, Daniel Angelici, para continuar con las negociaciones para convertirse en el técnico del primer equipo del club de La Ribera, pero todavía no dio una respuesta.

Según pudo saberse, el encuentro duró unas dos horas y la charla resultó mucho más productiva que lo que Angelici esperaba debido a que después de ese diálogo se acercaron las partes y el tercer episodio de Bianchi en Boca habría quedado más cerca de concretarse.

En tanto, desde el club están confiados en que la respuesta será positiva por lo cual sobra el optimismo mientras que ya hay otra reunión más planeada para mañana para seguir negociando entre las partes.



Bianchi y el titular de Boca ya se habían reunido en la oficina de Mauro, el hijo del entrenador, donde Angelici le comentó cuál es el proyecto general y el "Virrey" le pidió un informe acerca de cómo están las divisiones inferiores.

Además el director técnico más ganador en la historia de Boca le solicitó varios detalles acerca del plantel profesional, del que pretende conocer, entre otras cosas, los períodos de los contratos de cada futbolista.

En el medio de la charla, Bianchi consultó por la situación de Juan Román Riquelme y el dirigente le garantizó que no pondrá trabas para su regreso aunque le aclaró que será sencillo por las declaraciones que formularon ambos en los últimos días.


En ese sentido trascendió que Angelici le habría dicho que Riquelme "es jugador del club y tiene el contrato suspendido", por lo cual algunos estiman que si Bianchi finalmente regresa a Boca, tartaría de convencer al mediocampista para tenerlo entre sus filas.

Por último y según se pudo saber, en la reunión se tocó el tema de la secretaría técnica, que se suponía podía ser un punto negativo en la negociación, pero sin embargo, el "Virrey" no habría puesto ninguna objeción respecto a esa área.

Al parecer, Bianchi sólo habría pedido que el trabajo de la secretaría no sea de manera unilateral, sino que se pueda trabajar en conjunto.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 17:18
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mucha novela....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México