Deportes

Luego del milagro, Ramón dijo que el Cuervo "no está muerto"

Eufórico quedó el DT azulgrana por la victoria en un clásico para el recuerdo. "Mejor que esto no se puede jugar", agregó el riojano. Sin embargo, admitó que se "cometieron errores importantísimos".

Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzó, afirmó en la noche de este martes que con la épica victoria obtenida sobre Racing por 4 a 3, el equipo azulgrana "demostró que el campeón no está muerto".

"Demostramos que el campeón no está muerto. Mejor que esto no se puede jugar", lanzó Díaz, exultante, después del triunfo que se logró tras revertir una derrota parcial de 3 a 0.

Díaz puntualizó que San Lorenzo "tiene jugadores en gran nivel" y destacó la actuación del delantero Bernardo Romeo, que ingresó en el complemento y definió el partido con dos goles.

"Romeo hace muy poco que está con nosotros. Lo mismo que Bilos y Menseguez. Tienen muy poco tiempo de trabajo pero aún así han respondido de la mejor manera", dijo.

El entrenador reconoció que, a pesar del triunfo, San Lorenzo "cometió errores importantísimos" durante el partido.

"Cometimos errores que no se tienen que cometer. Hablaremos con los jugadores durante la semana para resolverlo", dijo.

Finalmente, Díaz consideró "fundamental" volver al triunfo tras el empate conseguido en la fecha anterior contra Estudiantes de La Plata, y le prometió a la parcialidad azulgrana que el equipo "va a luchar arriba hasta el final del campeonato".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:08
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AMARGOS!!!!.vamos rojo todavía
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016